Logo DIF

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA LAS VIGAS DE RAMIREZ, VERACRUZ

El DIF ofrece atención a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono, desamparo, desnutrición o sujetos de maltrato; adultos en desamparo, marginación o con alguna discapacidad y a personas en situación de desastre. De igual forma, realiza acciones que promueven el desarrollo humano, familiar y comunitario, que favorecen la igualdad de género y social. igualitaria.

¿QUÉ SOMOS?

Un Organismo que represente para la población más vulnerable de la ciudad, la mejor opción en cuanto a la prestación de servicios asistenciales, atención social y desarrollo familiar.

¿QUÉ HACEMOS?

Apoyar directamente a la población con medicamentos, consultas médicas, tramite de apoyos productivos, asistencia alimentaria y apoyos a la vivienda.

MISIÓN

La Dirección del Sistema DIF Municipal busca reducir la brecha social que afecta a los grupos poblacionales en situación de vulnerabilidad del mediante programas de asistencia social que contrarresten su vulnerabilidad y potencien sus capacidades y oportunidades de desarrollo para contribuir a la integración social de las familias y al mejoramiento de su calidad de vida.

VISIÓN

Ser referencia de la población vulnerable del municipio como la instancia de gobierno municipal a la que se puede acudir para la mitigación de problemas de índole asistencial, a través de servicios con estándares de calidad.

SERVICIOS PERMANENTES:

CONTACTO

C. MARIA GUADALUPE HERNANDEZ HERRERA
Directora del Sistema DIF Municipal

Teléfono: 2821370701 o 2821440025

Av. Hidalgo # 4 Zona Centro C. P. 91330, Las Vigas de Ramírez, Veracruz, México